Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/22, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Bueno actualmente tengo esta versión, nose si esta del todo actualizado. Pero he de reconocer que antes de actualizarlo me gustaba mucho mucho mucho mas

Ahora ha desaparecido la huella, tengo que pulsar el botón de desbloquear para que me salga la huella, es normal?

Muchas veces se me queda el móvil pillado, es decir, abro telegram o wasap y no me sale el teclado!

Otras veces el Chrome se me queda en negro y no me abre! Incluso no me llegan SMS y tengo que reiniciar el teléfono

Nose la verdad es que estoy bastante decepcionado, vengo de un huawei p30 pro, el cual iba todo súper fluido, y que la batería me daba 9h de pantalla y 16h de uso.

Todo esto os pasa a vosotros? Estoy por reparar la pantalla y batería del huawei y vender este la verdadArchivo Adjunto 1408142
Efectivamente, en esa versión estoy yo y tenía esos problemas y alguno más. Por ejemplo que a veces no funcionaban los botones de la cámara. Los bordes de notificación y me tocó reiniciarlo varias veces porque dejaba de funcionar todo.
Para arreglarlo me tocó restaurarlo de fábrica dos veces. Ahora parece que todo funciona más o menos bien. Pero siguen fallando a veces las notificaciones, a veces parece que le cuesta pillar Internet. No se, a ver si mandan pronto la actualización porque parece un poco desastre.
Responder Con Cita