Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/01/22, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El teléfono hace cosas raras

Buenas. Llevo con el zenfone 8 como 2 meses aprox y desde entonces ya varias cosas extrañas me han pasado, mas de una vez si meto el pin rapido el telefono se bloquea y me toca volver a reiniciar, otras veces al poner el dedo sobre el sensor de huellas el telefono se desbloquea pero el sensor sigue estando iluminado un rato despues de que yo quite el dedo, luego las notificaciones otras veces entran cuando les da la gana, tengo todo lo de bateria inteligente desactivado las apps en prioridad para que no se desabiliten en segundo plano y aun asi muchas veces tardan en entrar, y lo ultimo fue hace unos dias y sin duda lo mas molesto, lo pongo a cargar por la noche en torno a un 25% con la bateria uniforme esa activada el telefono me detecta que se esta cargando me pongo a hacer cosas antes de dormir lo vuelvo a mirar pasado un rato y la bateria sigue estando al 25%, quito lo de la bateria uniforme reinicio y nada funcionaba, lo desconecto me pongo a usarlo un rato baja sobre el 21% lo vuelvo a conectar a ver si esta vez si pero pasados 20min mas seguia en ese 21%, probé todo lo que se podía probar otro cargador otro cable pero nada, ya desesperado y como ultimo recurso digo pues voy a restaurar de fabrica si eso no funciona poco mas puedo hacer yo, pues nada copia de seguridad restaurar y pum, ahora el puto zenfone 8 si que carga perfectamente..

Ya me esta empezando a tocar la moral el dichoso telefono, si hay algo que no aguanto es que el telefono me deje tirado y estoy empezando a pensar que sea un indicio del famoso caso de fallo en la placa base donde en el foro oficial de asus ya han salido mas de 100 casos

¿Os pasan estas cosas también?
Responder Con Cita