Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
Desde esta mañana estoy experimentando pequeños fallos de fluidez al moverme entre escritorios. No es nada preocupante pero si algo molesto.
Al moverme entre aplicaciones hay un pequeño lag el cual da algunos tirones.
Llevo pocas aplicaciones y el kernel de serie de la rom.
|
es muy dificil acertar los mV porq también afectan el rendimiento. Prueba a vaciar la cache y subir 25mV en las frecuencias altas a ver. A mí ningún problema de momento.
Cita:
Originalmente Escrito por boretiro123
¿Si se vuelven a poner los voltajes que trae por defecto el kernel,(gastaria mas bateria) se conseguria reducir el numero de reinicios no? A mi solo me lo ha hecho una vez pero veo que a gente le pasa a menudo.
|
Tanto reinicio no es normal... Yo habré sufrido dos o tres desde que la llevo puesta y todo está en q cada procesador asimila los mV de una manera. Probad a subir 25mV hasta q dejéis de sufrirlos.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperCliodos
Una duda, todo eso de quitar el efecto scroll, agrupación de widgets y el mod de rotación, es lo que viene en el primer PACK de la primera página?
Yo además, he bajado la frecuencia a 200-800, no necesito más.. y no da tirones ni nada!
Otra duda, se puede hacer algo para que al desbloquear la pantalla, no sea moviendo todo el wallpaper, sino algo más gingerbreak, moviendo el candado o cualquier cosa así..?
Saludos!
|
en el pack de apps extras tienes algunos mods disponibles
Cita:
Originalmente Escrito por Hyper
Hola, primero gracias a los creadores, he instalado esta rom pq me gusta ke sea lite y el tema me gusta mutxo la verdad es ke como vienen las de samsung no me gusta. A parte la mitad no las usas.
Eso si hay una aplicacion que me gustaria tener y es el administrador de tareas de samsun y aparte lleva un widget que te dice si tienes la aplicacion abierta, samsung monitor o algo asi, la he instalado y no me funciona porque la rom no tiene el administrador de tareasm donde tb puedes liberar ram, ya que se ke existen task killer pero me gustaba ma esto.
Alguien me puede decir como instalarlo? me he bajado el apk y lo he puesto en system\app pero nada al añadir el widget no va pq la rom no tiene el administrador de tareas.
Un Saludo
|
más atrás puse el link del administrador de procesos. Si no lo encuentras a la noche cuando llegue a casa te lo pongo ;)
Cita:
Originalmente Escrito por martin19
Así va la cosa tras la segunda carga completa.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
|
muy buenas capturas, sí señor
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A la noche actualizaré el link de apps no incluidas en la rom para que no echéis en falta nada que no venga en la rom.
En cuánto al tema de los mV, tenemos todos el mismo procesador, pero no todos asimilan el undervolt de la misma manera. Si sufriis reinicios/bloqueos esporádicos es porq no le llega suficiente energía a algún rango concreto.
Por tanto os recomiendo ir subiendo 25mV por rango hasta que el problema desaparezca. Insisto en que no existe ninguna ciencia cierta para ésto y cada procesador asimila de manera distinta aunque no muy diferente, los mV.
Intentaré pasarme un poco mas por aquí hoy cuando se me termine de arreglar el día.
Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk