Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/01/22, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si uno le da por hacer un pequeño seguimiento de las intervenciones a lo largo de los últimos años se da cuenta :

Que ha tenido todos los Samsung y todos los xiaomi...

El s20FE, el a52s, el s21 ultra, el note 10+, el s20+.....

De Xiaomi el MI11 T PRO, el poco f3, el MI11, el rn10 pro, el Xiaomi mi 11 lite 5g......y un largo ect

Eso sí, ninguna referencia, ningún voto de compra/venta ni participación en sus determinados subforos, ninguna captura, ninguna foto con marca de agua, ninguna apunte técnico del software ni de oneUI ni de MIUI más allá de repetir la palabra Bugs como una gramola.

Luego es curioso que todos los Samsung que "supuestamente" posee todos sean con exynos, cuando las intervenciones en estos hilos son huye del exynos.

¿ Alguien se puede equivocar tanto al realizar una compra que se equivoca una y otra vez ? Te gastas 6000€ en teléfonos en 2 años para decir que huyan de ellos...no tiene sentido.

Como tampoco tuvo sentido ser poseedor de aquel oneplus Nord 2 antes de saliera a la venta oficialmente.

Cuando tengo que leer reseñas de software, prefiero leer a gente que de verdad es poseedora de los smartphones como nettizen, Mark, neron99 o si es de Samsung a nogod,deadmau5. santinhos , Simpson o integra2.

Verdaderos poseedores de los móviles que estamos hablando.

Su referencia sobre one ui o sobre MIUI para mí es válida, en este caso como dirían en FC: Opinión Discarded
Si te leemos a ti, todos tus Xiaomi han ido a la perfeccion desde el primer momento. El afortunado del foro!
Responder Con Cita