Cita: Originalmente Escrito por
josechufa
Esa si se ve,pero entra en Android/Data,a ver si ves algo.

Me referí a esa en concreto porque es de la que se quejaba alguna gente en el hilo...
Respecto a la que tú indicas, u otras de Sistema, efectivamente con "Mis archivos" no se puede acceder. Pasa con muchos otros exploradores de archivos nativos de otros móviles, o al menos yo lo he visto antes en alguno de mis Sony, LG, Huawei, ZTE, Asus... Los fabricantes a veces impiden el acceso a cosas que ellos consideran "delicadas" o "peligrosas" para el usuario típico... al igual que impiden rootear sus terminales para evitar problemas. No me parece mal; es una app del fabricante y él decide... luego nosotros, los usuarios, tenemos un nivel de decisión propio para instalar las herramientas que nos dé la gana

Claro, que luego también deberíamos bajar las orejas cuando metemos la pata y asumir las consecuencias... yo he visto móviles de colegas que funcionaban mal porque habían ellos cambiado cosas, y días después se encontraron con que algo no funcionaba y le echaban la culpa al móvil... había coincidido, además, con una actualización, y decían que se debía a eso... luego vas, les cambias aquello que ellos mismos ya ni se acordaban de que habían modificado, y problema resuelto, pero mientras tanto era el móvil X el que era una mierda, y que la marca X la había cagado con la actualización...
Los fabricantes se protegen de sus usuarios, y me parece razonable, visto lo que hay por ahí.
Saludos.