Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/08, 19:37:48
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, acabo de adquirir una HTC SPV M700, que creo que es lo mismo que la P3600, bien, la compré por ebay y me venía con el WM 6.1 pero en inglés, leyendo por aquí, y por consejo de un compañero le instalé la rom de Niax 6.1.40 build 19214, al principio me salía error, pero al final pude instalarla correctamente.
Cuando termina la instalación de todo y se reinicia, empiezo a usarla, y se me bloquea en la pantalla principal, no puedo hacer nada, solo el softreset, cuando vuelve otra vez a estar en la pantalla de inicio, toqueteo cualquier cosa, y vuelve a bloquearse.
He vuelto a meterla una rom con el wm5, y busqué otra que decía que era para pasar de wm5 a 6 sin problemas, volví a meterle la rom de Niax, y volvía el bloqueo (le metí la full y la ultrafull).
Aunque esta pda es de Orange es libre para cualquier operador, le apliqué un parche para liberar la SPL, creo que se llama Har-SPL, y le volví a meter la 6.1.40, y nada sigue igual.
Ahora estoy intentando con la 6.1.30 ultra full, pero me dá la impresión que me irá igual.
Bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, si es que esta pda no soporta esta rom o qué puede ser.
Un saludo y gracias de antemano

Pues nada, con la 6.1.30 me pasa lo mismo, se me bloquea nada más meterle el pin y vuelta al softreset.

Última edición por varca2001 Día 04/07/08 a las 19:43:34
Responder Con Cita