Cita: Originalmente Escrito por
an23tonio
A mi me ingresaron el dinero ayer,el telefono lo envié el 16 de julio. Yo puse las reclamaciones a traves de la ocu y esta semana tenia pensado ir al juzgado a denunciar. Ahora les voy a reclamar los 59 euros de la franquicia del seguro. No tengo pensado volver a comprar en su página web

Pues que esperanza, el mío lo envié en diciembre, el 17 pasado en el seguimiento ponía reparado y enviado, como no tenia mas información de Samsung contacte con Anovo (Servicio técnico que lo reparaba) y me informan que no tienen pieza de repuesto y que me Samsung me lo abonaran o enviaran uno nuevo, después contacte con Samsung y todavía no tengo respuesta de lo que van a hacer en este caso, la verdad es que me estoy planteando no comprar mas un Samsung, cada vez que tienes un inconveniente con ellos es un dolor de muelas, este lo compre por su pagina para que me dieran los puntos rewards y complementar los que tenia y me pusieron mil excusas y al final no me los dieron, ahora mas problemas con el servicio técnico que no te informan ni dan respuesta solo se pasan la pelota de unos a otros, al comprar uno en pre-venta los regalos que te dan con la compra nunca vienen con el móvil tienes que hacer diligencias para que te los envíen y rezando para que sea rápido y sin problemas, etc.., no se comportan como una compañía seria, al menos eso me parece a mi