Cita:
Originalmente Escrito por psikillo
Saludos Noteros y fururos Noteros esta mañana me ha llegado el mio y por si sirve para para la estadistica. todo correcto,los dos precintos cerrados auricular blanco, aleman,y.................................ESUNAGOZA DAEXQUISITATRASTEARLO.
Espero que todos quedemos contentos de esta conjunta.
Y mi reconocimiento al FIGURA por su buen hacer, por el tiempo que ha dedicado, y espero que si hatenido algun malrato se le pase pronto.
Seguiremos foreando por estos foros para compartir experiencias desde y con el NOTE.
|
Me uno a las felicitaciones para figuramolon. Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que le has dedicado para que esto sea posible.
Yo aún no lo he trasteado, pero no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Ya me jode que sea yo uno de los que lo ha recibido hoy y lo vaya a tener parado hasta el finde, cuando hay gente que está sin móvil esperando a que le llegue como agua de mayo.
De verdad espero que a todos os llegue pronto porque tiene muy buena pinta el trasto (excepto la portezuelilla trasera, jejeje)... aunque tiene que resultar ridículo habla con esta pedazo de cosa pegada a la oreja!
Saludos!