Tema: se podra?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/04/09, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Versión unloked, te refieres a dev phone?, lasque suministra google?, acceso al marquet los tienes en ambas versiones, lo unico que en la version Dev Phone las que son de pago no las ves, pero acceso si tienes, y puedes descargarte lo que quieras, eso si, que sea de pago.

Salu2
__________________
Responder Con Cita