Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/09, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
bueno , estuve un rato trasteando con la rom , y acabe volviendo a la otra
te digo una especie de "pros y contras" en general , no solo de lo ke seria lo ke tenga diferente la tuya

PROS:
_me gusta el menu de inicio( el de abeja tb me gustaba , no se si aun mas)
-el diseņo moderno
_las barras de desplazamiento de los menus , ke son mas chulas
_bastante fluido (pero aun no estan completamente bien , pues muchos movimientos no son seguidos del todo , pues tienen cortes , pero eso de momento tu no puedes hacer nada)
_cambiaron el dichoso icono de "cargando" , ke era horrible , aunke podian poner uno mejor ke el ke pusieron , a mi me gusta el circulo azul del vista

CONTRAS: (muchos mas como es logico)
_ingles
_falta de touchflo , ke no se si en el futuro van a tenerlo o si el today nuevo este lo va a sustituir)
_el album : una mierda . el cambio de foto , y no encontre por ningun lado el zoom , ke ahora ke me acuerdo me olvide de probar con el scroll , y tampoco fui capaz de hacer e la foto gire con el acelerometro
_la "lucecita" ke hay ahora en vez del panel de abeja , no se mueve , se keda en el primer programa de cada menu , y aunke pulses en otro programa este no se ilumina
_no consegui hacer ke se bloquee cuando apagas la pantalla (pero supongo ke si se podia)
_algunos mas ke no me acuerdo

CONCLUSION: si se tardo tanto en conseguir una rom como la hybrid , creo ke aun keda bastante para ke debamos instalar wm 6.5 sustituyendola

espero ke vayan a tener manila , y estaria bien ke el boton de inicio fuera mas grande , kedaria bien una bola como la del windows vista o algo asi

alguien sabe para cambiar el icono ese de "cargando"??? pero ke sea cambindo archivos , porke habia un programa ke te lo cambiaba pero era una mierda , pues lo veias casi todo el tiempo , aparecia mas veces en lugar de las mismas