Tema: [ SOLUCIONADO ] Con cual me quedo? Opiniones
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 20/01/22, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No tenía noticia de lo que había sucedido con la Realme Pad hasta ahora que lo leído en este hilo. Me parece fatal que la hayan dejado sin actualizaciones, pero vamos, como bien comenta @Edu5 las tablets son un mundo aparte. Con alguna Mi Pad sucedió lo mismo y no he visto a nadie tirándose de los pelos ni tachando a Xiaomi de por vida.

En cuanto a actualizaciones de smartphones Realme está cumpliendo al 100% sus promesas y se está portando aceptablemente, en el caso de sus modelos más económicos diría incluso que bastante bien, ya que hay otras marcas que no ofrecen ni de coña dos años de actualizaciones mayores a dispositivos de PVP inferior a 200 €.

De todas formas en el tema de las actualizaciones siempre acabamos reduciéndolo a años de soporte de actualizaciones mayores de Android, y yo creo que deberían mirarse también otros aspectos como la existencia o inexistencia de actualizaciones menores, la calidad de las actualizaciones o la frecuencia y puntualidad de los parches de seguridad. De poco sirve que te actualicen dos veces la versión de Android si luego tiene mil bugs, no te sacan ni una sola actualización menor corrigiendo cosas o añadiendo nuevas funciones y encima los parches de seguridad te llegan tarde y cada tres meses.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]