Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 20/01/22, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Buenos días, tengo Windows 11, pero realmente no me costo demasiado, fue bastanrte sencillo como ya comente anteriormente. No sabría decirte sin en Mac OS sería más o menos sencillo que en Windows, para comentar eso hay compañeros en el foro mucho más preparados que yo en estos menesteres. Suerte con ello si te animas a hacerlo, la verdad que opino que merece la pena poder quitarle la morralla a nuestros terminales...parece que incluso les viene bien en el tema de la batería.
Responder Con Cita