Buenos días, tengo Windows 11, pero realmente no me costo demasiado, fue bastanrte sencillo como ya comente anteriormente. No sabría decirte sin en Mac OS sería más o menos sencillo que en Windows, para comentar eso hay compañeros en el foro mucho más preparados que yo en estos menesteres. Suerte con ello si te animas a hacerlo, la verdad que opino que merece la pena poder quitarle la morralla a nuestros terminales...parece que incluso les viene bien en el tema de la batería.