Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 19/01/22, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Totalmente.

Es en pc , y tiene problemás terrorificos , el raytracing , o la técnología se de rayos hablando in spanish se utiliza principalmente para el sombreado y luz en juegos ultra potentes de pc AAA , y siempre teniendo en cuenta que hoy en día en pc sobra potencia y refrigenracion , máxime cuando hablamos de torres de pc , el consumo energético no es ningun problema teniendo fuentes de alimentación de 500w a 1000w ... , la temperatura tampoco por que se le calza refigeración liquida o un disipador como un puño de grande y tirar.

Por no decir que activarlo supone quitarle un 40% de los recursos a la gpu y más , por que esa técnolgía esta pensada para simiular el trazado real de la luz , de las sombras , incluso se puede llegar a usar en fisicas muy complejas de juegos de pc... Juegos que estan en otra galaxia... no juegos del market place.

LLega a ser tan demandanete de potencía que envidia tuvo que sacar algo llamado DLSS , que no es ni más ni menos un sistema para bajar la resolución y que la gráfica pueda funcionar con el... y esto hablando de PC ... Con sus buenos procesadores y todo a toda pastilla... y sin problemas de temperatura ni nada de nada...

Ahora metes todo esto en un smartphone premiun , ojo que no de gaming , por que si estuviera dentro de uno de gaming grueso como un ladrillo y con más ventiladores que el ordenador de friki , pues hombre lo entendería.



Con todo lo dicho , la diferencia entre llevarlo puesto y no , no es realmente alta , pero la demanda de recursos es bestial al llevarlo activado.

Que juegos tenemos en android para notar esa diferencía gráfica , el brawl stars, los asfaltat no se...

Apenas tienen narices a mover adecuadamente a tope de resolución 120 fps , o jugar durante varías horas sin que se caiga al suelo el rendimiento o te bajen el brillo de la pantalla por exceso de temperatura... Y raytricing , y encima con todo este revuelo de ser un procesador caliente... pues chico... La moto a mi no me la vendes.

El genshin impact que quizas sea el juego más demandante actualmente , es juego tipo cartoon , ya me contarás para que meter en esa clase de juegos raytricing.

Todos los smartphones hoy se cuecen por dentro , no soportan estan estar funcionando atope de demanda , UN PC NI SE ENTERA, se puede tirar meses o años funcionando a toda potencia , el caso de las gráficas de mindado... pero un smartphone y más uno que no es de gaming.

Es HUMO.







Si te quieres autoconvencer así...

Ya te he mencionado las desventajas que vienen arrastrando desde siempre.
No se trata de autoconvencimiento. Se trata de que soy usuario de un móvil con el 2100. Sé perfectamente cómo rinde.
Responder Con Cita