Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Sanchico Sanchico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Vodafone
Problemas con aplicaciones android 2.3.7 ( GWK74 )

Buenas, la verdad no me atreví a flasear yo mismo la wildfire, por lo que la llevé a la tienda y me instalaron la versión 2.3.7 GWK74 de android, ( Mod Ice Cream Sandwich).

La verdad es que ha ganado velocidad y parece que las fotos son un pelín mejores, pero cuando intento instalar algunas aplicaciones del Market me dice que el teléfono no es compatible. Extraño, porque algunas de ellas sí me funcionaban anteriormente con el 2.2.1 de Vodafone.

Lo que me ha desesperado es que esta mañana intento enviar un whatsapp y me da el siguiente mensaje de error "Esta versión de whatsapp es demasiado antigua y ya no funciona", y me invita a que instale una versión más reciente del market. Ops, sorpresa cuando en el Market me dice que la aplicación "no es compatible con este teléfono!!!!!"

Así que ya no sé que hacer, ¿devolverlo para que me vuelvan a instalar la porquería de vodafone?

Por otra parte no me deja desinstalar el Viber, al parecer viene por defecto en el sistema.

Bueno, si alguien sabe algún truquillo o consejo para darme... gracias por anticipado.

Salud.
Responder Con Cita