Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 19/01/22, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Os voy a comentar.

Hace unos días le hice privado, después de ver ese enchufe en mi empatia quise echarle una mano, dado que hice FP de electricidad cuando era chaval ( aunque nunca ejercí ) para que al menos hiciese un apaño a fin de que corriese los mínimos riesgos.

Le pedí que me hiciera una foto del cuadro de electrico para ver que tipo de instalación tiene, al ser una casa antigua dudaba que tuviese toma de tierra y quería ver que tipos de magnetotermicos y amperaje usan, así como si tiene diferencial ( algo me hace dudar que posiblemente ni lo tenga ) y ver que tipo de sección de cable van directos al cuadro..

Sólo quería darle unos mínimos consejos para que hiciese algún apaño, por que de verdad me da terror ver esa instalación.

La respuesta fue la siguiente : OK gracias, pero nunca ha pasado nada, no importa....

Después de esta respuesta me digo a mi mismo, ¿ soy tonto por ofrecer ayuda sincera a quien me la rechaza ? Rotundamente si.

Luego abre un hilo vociferando que nos metemos donde vive, vuelve a confundir foros y hace un copy/paste aquí que es donde mas se le respeta y que jamás nadie se ha metido con el ni por su condición y por el estado de su casa, Nunca.

HTCMania ha sido el lugar donde mejor se le ha tratado y donde más ayuda y comprensión se le ha ofrecido, pero como todo en esta vida tiene unos límites, y si uno no se deja ayudar estamos perdiendo el tiempo.

Por otra parte con respuestas así a mi se me quitan las ganas no de ayudar sino incluso de participar en cualquier hilo que abra. ( aunque esta respuesta no sea de este foro ).

Y aunque te parezca mal launcher y no aceptes las críticas ( que no son críticas sino obviedades ) tienes una instalación eléctrica en la cual no enchufaria ni un cigarrillo electrónico, es más teniendo la instalación así yo ni encedería la luz, me alumbraria con velas y no es coña.

Con ese dinero que cobraste mejor lo hubieses invertido en cambiar todo el cableado y reformar la parte más fundamental de la instalación eléctrica, y esto se te dijo por tu propia seguridad y por empatia hacia ti, aunque tu solo veas ataques.
Creo que te tomas demasiadas molestias que no agradece ni parece merecer.

A mí me encanta ayudar y seguiré escribiendo todo lo que crea conveniente en cualquier hilo de cualquier usuario de cualquier subforo como siempre he hecho, pero de verdad que desespera un comportamiento como el de Launcher. Y te lo repito, NO VOY A CONTESTARTE A NINGÚN PRIVADO

Personalmente he tenido diferencias con algunos usuarios a lo largo de los años, pero nunca había sentido que me tomen el pelo como lo siento con él.

Voy a seguir escribiendo en sus hilos si me apetece, quizás ayude a alguien más, a él ya sé de sobra que no

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: