Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/22, 13:31:46
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Se me ocurre que tú teléfono tenga configurado que al poner el modo no molestar se ponga en ton tonos grises. En la app de Samsung wear, en ajustes, hay una opción en la sección de notificaciones que sincroniza el modo no molestar del reloj con el móvil. Ya que al poner el modo buenas noches en el reloj también pone el modo no molestar. Prueba a desactivarla a ver...
También puedes mirar en las opciones del móvil. En salud digital y control parental que no tengas activo el modo hora de acostarse
Acabo de revisarlo y no, son cosas diferentes. Tengo el modo "No molestar" que se activa automaticamente sin problema en el horario que tengo fijado en el móvil, y al estar sincronizado con reloj, también lo pone en dicho modo.
También he revisado el apartado de salud digital y el modo hora de acostarse, y es aquí donde al programarlo y activarlo, de manera forzada pone en gris la pantalla, etc.

Pero es que antes, yo solo tenía puesto el modo no molestar y en cuanto a la hora de acostarse lo tenía fijado en un horario solo en el reloj, y entonces aparecía la pantalla como que estaba bloqueado hasta la hora de despertar, y eso es lo que busco, que afecte solo al reloj.
Responder Con Cita