Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/22, 13:24:52
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Una duda con el modo "Buenas noches" (hora de acostarse)

Antes de reiniciar el reloj ya que lo he vuelto a sincronizar con el nuevo móvil, tenía puesto el modo buenas noches de tal forma que tenía programado un horario y se ponía sin más. Ahora lo que me aparece al intentar configurarlo es que se sincroniza de forma obligada con el móvil, cosa que antes no pasaba, y al activarlo hace que el móvil se ponga en tonos de grises.

¿No se puede configurar un horario que no se sincronice con móvil? Y en caso negativo ¿como se configura para que el móvil no pase a tonos de grises en el modo "Hora de acostarse"? En mi caso hablo de un S21 Ultra.
Hola. Se me ocurre que tú teléfono tenga configurado que al poner el modo no molestar se ponga en ton tonos grises. En la app de Samsung wear, en ajustes, hay una opción en la sección de notificaciones que sincroniza el modo no molestar del reloj con el móvil. Ya que al poner el modo buenas noches en el reloj también pone el modo no molestar. Prueba a desactivarla a ver...
También puedes mirar en las opciones del móvil. En salud digital y control parental que no tengas activo el modo hora de acostarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de: