Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/01/22, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DirectX Ver Mensaje
Lo compre sabiendo que era de GAMA MEDIA, pero no sabia que iva a ser tan malo y con tantos defectos

Siempre leia buenos comentarios de esta marca, camaras que te cagas, etc etc.. menudo timo made in china JAJAJAJA

Lo peor:

la camara, tanto la calidad de la camara y la app que es mas mala...

el detector de huellas, grabo hoy la huella y mañana no la lee

app de musica, videos, cerrar app que consumen bateria, etc etc

infinitas de cosas y opciones que no trae(se que en play store hay app) pero con publicidad y mierdas que no me interesan (despues de huawei, samsung y xioami) oneplus tiene mucho que aprender....

el 5g que solo coje 4g+ (se que se le echa culpa a la compañia telefonica, lo se...) yo se la echo al movil chino para timar a los europeos

Lo pasable:

los altavoces

el precio....

Lo mejor:

nada...

bueno si, el cable de cargar es rojo y bonito jajaja





PD: no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, mejor un xioami de 100€ funciona mejor
OnePlus nunca ha sido una marca buena para las cámaras para eso tienes los modelos de marca alta como Huawei, Samsung y la competencia iPhone pero no OnePlus . Y te lo digo teniendo dos OnePlus ( uno el 6 y otro este), lo que si que coincido contigo es la porquería del lector que le pusieron si lo llego a saber no lo compro , anteriormente venía de un Xiaomi Mi A1 y en nada te lo detectaba , a mi siempre me pone que sacó el dedo muy rápido .... ( El lector facial no lo he probado) ....así que como todas las marcas tienen sus pros y sus contras...

Pero repito lo de las cámaras es sabido que no són lo mas top!!!
Responder Con Cita