15/12/11, 15:38:26
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por javibrutal1991
Optimismo al poder!! XD, no le des consejos al chaval valorandote en tu opinion personal... LG es una de las mayores empresas en tecnologia y a ganado varios premios con sus productos entre ellos el LG Optimus 3D. Enserio, si tu estas asta los huevos de LG perfecto, pero no intentes convencer al resto de que es una mierda, cuando es muchisima gente la que esta encantada con el movil (yo entre ellos) y contestando a la pregunta del tema, pues yo me quedaba con el O3D, es practicamente lo mismo pero con el plus del 3D. Es u buen telefono y muy potente y no tiene nada, absolutamente nada que envidiarle al SGSII, en todo caso yo diria que el que tiene que envidiar es el SII  Saludos
|
+1
Cita:
Originalmente Escrito por sagoh
Porque aunque el movil en si es bueno, LG es penoso, todo te dara errores, se te ira la cobertura, tendras reinicios, llamadas perdidas 'literalmente', y un sin fin mas de problemas que probablemente no te dara el samsung galaxy s2. Yo desde luego no me lo pensaba dos veces. Lo unico que merece la pena de este movil es la tecnologia 3D, pero al fin y al cabo es algo que solo lo vas a utilizar para fardar con los colegas y pocas veces mas.
Ademas el samsung galaxy s2 es mas bonito y pesa menos, ademas de hacer mejores fotos. Luego la potencia de estos dos moviles, por ahora, android no es capaz de aprovecharla del todo.
Si quieres un movil que no te de problemas, comprate un movil que no sea LG.
|
-1
Yo te digo que si te lo quedes, porque es un móvil fantástico, estoy completamente con javibrutal1991 ;).
Saludos
|