Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 18/01/22, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El teleobjetivo tiene buen rendimiento de noche y en dicha situación no lo veo ni de lejos tan anecdótico como el gran angular.
Si tienes la opción de alejarte y encuadrar todo con la lente normal, mejor así que no acercarte más y usar el gran angular, haced la comparativa y vereis la diferencia de calidad de ambas.
No digo que sea algo inútil el gran angular, pero la calidad que dan es peor y no creo que haya que darle un mayor bombo del que merece.
No seas tan dogmático, hombre. Los teleobjetivos tienen buen rendimiento de noche si el sensor es bueno y va acompañado de OIS, exactamente igual que sucede con los gran angular y con los ultra gran angular. De hecho en mi antiguo Nokia 7 Plus el teleobjetivo no funcionaba de noche o en circunstancias de baja luminosidad, porque en esas condiciones ofrecía mejor rendimiento hacer zoom digital con el sensor gran angular.

Y en muchísimas ocasiones no existe la opción de alejarse para que quepan más cosas en el encuadre, es más, me atrevería a decir que para un usuario medio es bastante más habitual necesitar ultra gran angular que zoom. Eso lo sabe cualquiera que se haya visto en la necesidad de sacar fotos a un piso para ponerlo en alquiler.

Saludos
Responder Con Cita