Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 18/01/22, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Y mi mantita que os parece? Pues ya la pongo y no pasa nada. Pero ya me hacéis pensar y evitar no hacerlo porque un día enchufe un portátil y se quemo el adaptador de enchufe que tenia el enchufe del cargador del portátil. Eso en mi habitación.

Eso en el comedor. Pero en mi casa tengo conectado el ordenador con la regleta (si el enchufe con celo) y nunca ha pasado nada, listillos
El día menos pensado te llevas un susto con esa mierda de enchufes que tienes de hace 2 siglos.Encima con regletas enchufadas...
La gente te da siempre consejos y tu vas a tu bola,pasando de todo y cuando te dicen algo que no es lo que quieres oír te enfadas y empiezan las tonterías.No te das cuenta que te dicen las cosas por lo mejor? Y tu pasando de todo.

Como podrás comprobar no me tomo ningún hilo tuyo en serio.Siempre es lo mismo,detrás de una tontería otra y cuando se te termina el repertorio vuelta a empezar con lo mismo.No escribes más que chorradas .

Pues eso,que compres 10 mantas y las enchufes todas en una regleta que a su vez esté enchufada en otra regleta y esta última al enchufe de hace 2 siglos, que a mi me la sopla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: