Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por trooper1978 Ver Mensaje
Mi mensaje iba porque ponía en su facebook que SEUR no hace huelga. Igual lo tenía que haber especificado más... Alguién sabe si SEUR hace huelga?

A mi no me molesta que se critique mientras sea critica constructiva y sobre algo que haya pasado... De que me sirve criticar el sistema de aceleración que se va a utilizar para ir a Marte si ni siquiera sé si el ser humano lo llegará a pisar.........

Nos reservaban de 100 en 100, el primer lote de 80 para nosotros y los ansias somos nosotros si hemos pagado rapidisimo y sin quejarnos... Y ahora nos creamos problemas antes de tenerlos, además de ansiedad, estrés, mordeduras de uñas y tirones de pelos de alguno jajajaja cuando ni siquiera sabemos si la semana que viene nos va a llegar o dentro de un año...

SIN ACRITUD: @nachopr, dime los numeritos del euromillón de este sábado anda... es que quiero dedicarme a tirarme a la bartola toda mi vida...
Yo no he criticado salvo a los que critican las criticas de otros. Enrevesado pero es así. Y si... los retrasos que yo me temo... 'están' ocurriendo.

Lo de que hemos pagado por ansia. No se como decírtelo. Se dijo que habría un primer lote de 80 y que el que quisiera tenerlo para la semana que viene, que pagara a partir de recibir el código. Siendo unos hipotéticos 300 y en mi caso particular, saliendo de viaje el viernes 23... pues tu mismo. Como entre la espada y la pared.

Y lo de los números de lotería, si vas por el lado de que no hago mas que especular. Pues acepto la coña. Pero he visto a muchos por aquí hacerse el 'tranquilito'... y luego estar llamando por facebook para ver cuando estaría su pedido.

pd: Antes de hacer nada con Bartola... deberías consultarlo con su padre primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: