Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/22, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joeone Ver Mensaje
Hola, yo con 1 mes de uso del 6, hice precisamente el cambio al 6 pro, buscando pantalla más grande y el zoom, cosas que evidentemente tiene el pro.

No quería pantalla curva, pero es lo que hay y además, con la funda casi no se nota y queda bien protegida.
La tasa de refresco de 90 a 120, la verdad es que no la he notado especialmente, supongo que con uno al lado del otro algo se notará.
El tamaño no me molesta, estaba acostumbrado de mi Note.

En cuanto al zoom, me ha decepcionado un poco, aunque mucho mejor que el del 6, si bien es verdad que estoy acostumbrado al tele de mi cámara (que es muy bueno) pero esperaba un poco más y que sin llegar a la calidad de la lente principal, diera mejores resultados.
La lente principal me encanta, puedes recuperar las sombras sin perder mucho detalle y con el Lightroom instalado en el móvil, haces maravillas.

Lo que pierdes es sobre todo duración de la batería, que en este no me llega a final del día y con el 6 si, eso dándole mucho uso de pantalla (YouTube, Instagram y trabajo) desde las 7 de la mañana.

Espero haber sido de ayuda.
Muchas gracias por contar tu experiencia, respecto a la pantalla ¿has notado mucha diferencia de calidad por resolución y brillo?
Y la cámara selfie?
El zoom no sé si se notará mucho cuando ha es fotos en modo retrato, o en ese caso es mejor el sensor principal? En mi OnePlus 7 pro podía elegir entre los sensores en modo retrato
Un saludo
Responder Con Cita