Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/22, 21:29:50
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2.1 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Está mejor orientada la gama media de Samsung que su gama alta, la principal o principales diferencias residen el un zoom tele, mejor procesador(depende en que mercados) y marcos mejor aprovechados. Hay justificación para pagar la astronómica diferencia entre esta gama y la serie "S"?
Joder pues yo he tenido el A42 5G y la verdad es que comparándolo con un S10+ era la noche y el día en absolutamente todo, son muchas más cosas que las que mencionas empezando por pantalla, sonido, construcción, vídeo, selfie, etc... era como pasar de una galaxia a otra, nunca mejor dicho en un Samsung Galaxy.

Eso un S10+ del 2019 ahora imagínate si lo comparo a otros Samsung superiores y más recientes. La gama media ni se acerca. Me da a mi que la diferencia es mucho mayor que tan solo en esos 3 aspectos que mencionas.

No obstante para un usuario medio de a pie que usa el móvil para lo normal y te mira su Instagram su Tiktok su WhatsApp y navega y juega al Clash y saca 4 fotos cuando va de viaje (la mayoría de la gente) pues no le sale para nada rentable un gama alta y con un A42 mismo lo hace todo pagando 3 veces menos.

No digo que un A42 sea malo ni mucho menos, igual que un A52s es un pepino suficiente para el 90% o hasta 95% de la gente... pero claro si te pones muy exquisito y tienes con que comparar ahí ves en que merece la pena desembolsar por un gama alta de verdad. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 17/01/22 a las 21:36:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de: