Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/22, 16:02:35
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmete en el modo 108MP le da un extra de nitidez que en ciertas situaciones ayuda mucho pero en otras no (si se hace zoom demasiado lógicamente ya se ve el "truco") y prefiero el modo normal de 12MP o en algunos casos reducir esa foto de 108MP manualmente a 16 o 12MP quedando mas detallada que el modo normal (pero ya digo, en depende que situación puede estar muy bien), por cierto que las fotos en el modo RAW abiertas con Adobe Lightroom ya no salen con un tinte de color "violeta" como pasaba con el Realme 6 Pro por ejemplo, ahora si se ven excelentes pudiendo editar y revelar fotos fantásticas aunque sinceramente siempre me canso y vuelvo a disparar sin complicaciones en el modo normal, será que en cierto modo le he cogido cariño a su modo de procesar y es que hace poco tiempo quise probar un Galaxy A52S que al comparar fotos con este me deshice del Samsung en un periquete: El A52S si que tenía lo que se llama una extrema nitidez (exagerado) y por la noche era un completo desastre de pintura al acuarela donde el 8Pro sacaba muchos mas detalles algo que me dejó por tanta review en la red que lo ponían en un pedestal de oro, ver para creer...En general veo el Realme muy polivalente: Buen archivo RAW, 108MP decentes que se pueden reducir a 16MP con excelentes resultados, fotos normales también muy buenas para su clase (he incluso mejores que algunos móviles mucho mas caros), muy satisfecho (bueno y un poco frustrado por querer cambiar al A52S y MI 11 Lite 5G y ver que en cámara flaqueaban en algunas cosas donde el Realme no...), pero al final todo va mas por los gustos de cada uno y quizás yo los tengo en el cu... pero personalmente muy contento con este "humilde" 8 Pro, un saludo!

Última edición por PeterManny Día 17/01/22 a las 16:04:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario: