Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/22, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jvanma1 Ver Mensaje
Pues si, se pierde la capacidad de poder hablar por el reloj, pero no es algo que me haga falta. Por cierto, he abierto hilo para que me comenten como va el reloj con Iphone porque estoy pensando en cambiar de teléfono. Si lo tienes o lo has tenido según dices... ¿te iba bien? ¿algún problema?

Gracias.

Lo sigo teniendo....... en un cajón no, a ver, me salió una buena oferta por el iwatch 6 y decidí probar y aquí estoy. El huawei lo saco cuando quiero ir elegante, you know

Bueno, al caso, los meses que lo usé con iphone y que lo sigo usando de tanto en tanto, todo genial, funcionamiento idéntico a Android. Notificaciones muy bien, llamadas idem, sin problema con el bluetooth del coche, etc etc

Pierdes alguna función, como lo de enviar canciones al reloj (por la app de huawei de la app store) y algún detalle más que ahora no recuerdo, pero poca cosa, nada que impida su buen disfrute.
Gracias de parte de: