Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/01/22, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Ya que cambio de móvil la cosa es irme a uno actual, y si tiene snapdragon mejor
Por prestaciones y precio este Xiaomi me gusta, y ya más caros el Oneplus 9pro, S21 fe o incluso el s21+
Se que con los Samsung lógicamente voy a mejorar cámara, con el oneplus imagino que también, pero ya con este xiaomi dudo siquiera en mantener calidad
Con este Xiaomi tienes calidad de sobra, hay gente que no le gusta la cámara, otros el sensor etc, pero hay muchos mas a los que no nos pasa nada raro con el terminal, la cámara es mas que decente, a mi no me resulta nada mala ni de lejos y su video les da mil patadas a muchos, esta claro que tiene defectos para algunos usuarios, pero en general ya puedes leer que estamos satisfechos con la compra.
Si te vas a comprar un terminal para hacer fotos...... ahora si te vas a coger el terminal por su batería, procesador, pantalla, sus altavoces, etc etc, no lo dudes, pero siempre encontrarás gente en contra y a favor, personalmente no te puedo decir nada malo puesto que a mi no me ha fallado nada desde el día de su compra hace ya 2 meses y medio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: