Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/22, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Coincido con tu punto de vista, estoy en un caso igual.

No obstante, si la empresa llegara acceder a esos datos (que entiendo que con ese nivel de privilegios sí podría hacerlo) creo que con la legislación vigente se metería en un buen lío y le costaría un buen montón de billetes...

Pero estoy contigo en que con tanto afán de llegar a tener una "super seguridad" en sus redes lo que han conseguido es que el empleado haga sus ajustes también en su ámbito de actuación y limite ciertas "invasiones" que antes aceptaba en su esfera privada. Ellos verán...
Ya, el problema es que nunca te dirán que han accedido a tus datos y descubrirlo no es fácil para nosotros.
Hasta donde he estudiado el tema, al inscribir mi dispositivo en intune, el dispositivo queda reflejado como de propiedad personal, pero el administrador puede cambiar esa situación y ponerlo cómo de propiedad de la
Empresa sin que yo me cerciore de ello si no entro en el portal de empresa.
Si ya el nivel de administración siendo propiedad personal no me gusta, el nivel de control, siendo de propiedad de la empresa se multiplica.
No se, a mi personalmente no me gusta nada que me administren mi móvil, ni mi portátil, prefiero que me den uno y que lo administren como quieran que para eso es suyo.
Pero bajo mi punto de vista con eso sólo consiguen una menor productividad, al menos en mi caso, porque yo no me voy a llevar el móvil de trabajo ni fines de semana, ni vacaciones, etc, cosa que antes si hacía al llevar todo en mi terminal.
Responder Con Cita