Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 16/01/22, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pues yo no lo veo, regale el s20+ que tenia a un familiar y no veo cambio al s22+.

Si luego te fias de lo que dice dxomark en cuanto a apartado fotofráfico, ya mejor te tiras 5 años sin renovar.

Entre 3 años de garantia, 3 de actualizaciones de Android y no parchecillos de seguridad que bajo mi punto de vista son la mayor mierda que hay=placebo. Soloo te cambian la parte posterior, de las que TODO el mundo dice que usa fundas, mas las subidas de precio y el 5G que es la mayor mierda que han inventado hasta que verdaderamente este en todas las ciudades, ya me dirás si merece la pena cambiar de smartphone, cada año, ni cada dos.

Y en el apartado fotografico tampoco veo que haya avanzado mucho, cuando ves que un pixel de hace 3 años, sigue dando la talla a cualquier smartphone de gama alta actual. Por mi puede haber excasez de chips los próximos 5 años, que yo me quedo con chop.

Archivo Adjunto 1407108

Hombre visto así y siendo racional no cambiaríamos nadie y aprovecharíamos la vida útil del terminal( como hace casi todo el mundo)

Está claro que innovación en teléfonos de un año para otro incluso 2 no es mucha,pero supongo que quien andamos por aquí,nos gusta la tecnología móvil y nos gusta cacharrear.

Yo suelo cambiar cada año, excepto este que han sido 3, ya se que no me hacía falta ni he ganado nada.Ni en foto ,ni 5g ni nada que sea "obligado"para cambiar.Y pienso que la escasez de chips es una artimaña para justificar el aumento de precio.

Pero que le voy a hacer si soy un friki de esto

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: