Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/01/22, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
El teléfono está guapo en si,pero es de esos teléfonos que no sabes cuál es.Si es el 21 o el 22.

En general veo poca innovación,más que procesador,sensor fotografíco y poco más.
Me planteé ir a por el, pero teniendo el S21 ahora no lo creo conveniente.

Lo que si veo buena compra es quien no haya pasado por el S21 en algunas de sus versiones.
Pues yo no lo veo, regale el s20+ que tenia a un familiar y no veo cambio al s22+.

Si luego te fias de lo que dice dxomark en cuanto a apartado fotofráfico, ya mejor te tiras 5 años sin renovar.

Entre 3 años de garantia, 3 de actualizaciones de Android y no parchecillos de seguridad que bajo mi punto de vista son la mayor mierda que hay=placebo. Soloo te cambian la parte posterior, de las que TODO el mundo dice que usa fundas, mas las subidas de precio y el 5G que es la mayor mierda que han inventado hasta que verdaderamente este en todas las ciudades, ya me dirás si merece la pena cambiar de smartphone, cada año, ni cada dos.

Y en el apartado fotografico tampoco veo que haya avanzado mucho, cuando ves que un pixel de hace 3 años, sigue dando la talla a cualquier smartphone de gama alta actual. Por mi puede haber excasez de chips los próximos 5 años, que yo me quedo con chop.

chop.jpg

Última edición por J_stackhouse Día 16/01/22 a las 12:08:48.
Responder Con Cita