Cita:
Originalmente Escrito por guicholuis96
Hola, tienen el mismo problema que yo?
Lo acabo de comprar y tiene mucho lag al usar simplemente la interfaz, cosas como salir de apps, abrir multitarea, cambiar de app, buscar app etc se va trabando y las animaciones están entre cortadas.
Igualmente en los juegos tiene mucho lag, aquí lo raro es que al hacer los benchmark me da puntuaciones normales pero en la experiencia es muy lento.
Tienen el mismo problema? Estoy en la primer versión de software porque no he recibido la segunda actualización. Y no se si sea por optimización o tenga un celular defectuoso y mejor regresarlo a la tienda.
|
Hola
Imagino que tu modelo exacto es el SM-G990E y que escribes desde Centro América o Sudamérica.
Lamentablemente tienes un Exynos.
En mi análisis he utilizado un Qualcomm que se movía con total fluidez.
Te voy a dejar los pasos para que notes un poco más de fluidez:
Ajustes> Acerca del Teléfono> Número de Compilación(varios toques hasta que diga que eres un desarrollador)
Ahora vuelve un paso a atrás y entra en las Opciones de Desarrollador>Escala de Animación y desactiva las 3 animaciones
Con esto debes de notar mucha más fluidez porque las animaciones están muy exageradas en One UI 4.0/Android 12
Sobre las actualizaciones:
Samsung se ha saltado el problemático parche de Diciembre y ya está empezando a desplegar el parche de Enero el cual corrige varios problemas.