Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/01/22, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
interrogacion Mensajes de verificación de Google infinitos

Hola a todos, les cuento mi problema por si me pueden ayudar.

Me llegan mensajes desde diversos números en diferentes idiomas. He buscado aquí en el foro y en el de Google y aunque he visto alguno similar no he podido solucionar mi problema con lo que he leído, y en el foro de Google no me ayuda nadie

He cambiado de contraseña y he comprobado los dispositivos en los que tengo iniciada la sesión, y salen solamente mi teléfono y en dos Chromecast. Sigo recibiendo estos menajes que llegan en tandas de varios SMS seguidos a diferentes horas y no he podido contactar telefónicamente con nadie de Google para que me de una solución, ni tampoco he podido encontrar una dirección de email a la que dirigirme.

Si alguien se hubiese equivocado al introducir el teléfono de manera puntual los mensajes que me llegan hubiesen sido de forma puntual pero no ha sido así. Me siguen llegando mensajes cada día a diferentes horas, y cuando me llegan lo hacen siempre en tandas de varios mensajes, normalmente 4/5 seguidos. A veces hacen referencia a G-Cloud. Y suelen enviarlos en distintos idiomas, es muy extraño y también muy muy molesto.


Espero que desde aquí me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita