Cita: Originalmente Escrito por
Corbachox
Buenas de nuevo.
Con la GingerDave's_v1.4.zip en la SD le doy a recovery y me pasa lo mismo que siempre: pantalla blancas con letras verdes.
Puedo probar de renombrar la descarga anterior a PB99IMG.zip, no?----->ya lo he hecho con otra rom y me dice aparte de FAIL-Pu en RADIO_V2,Can not roll back hboot version! Partition update fail. Do you want to reboot device?
Le di que no estuvo unos 20min con la pantalla en blanco+letras verdes, le quite bateria y la volvi a arrancar. A diferencia de antes ahora cuando la arranco ya no se va reiniciando, sino que se queda con la pantallita blanca.
PD: He reinstalado los drivers por si acaso...
Alguna idea?

Vamos a ver.
No sabemos que rom tenía el telefono, ni si lleva SD dentro limpia, o la estas metiendo con una Goldcard dentro.
En fin.
1º El paso de @Ironjon, es decir, quitale la bateria al movil en la pantalla de maras que te sale. Vuelves a paonerla y sin encender el terminal, pulsas simultaneamente vol- y encender. Debes de accader a una pantalla con androides patinando.
2º Una vez hay, debes de ver en primera instancia, que salen unas letras verdes que estan leyendo algo, despues de esto te salen unas opciones, la cual una de ellas es recovery. Pues bien, con los botones de la Desi, vol- y vol+, te mueves por el menu, y con Encender, accedes a los contenidos. Pues bien, lo pones encima de recovery y pulsas encender.
3º Entras en el recovery, que en la parte de arriba del todo, te dirá cual es el que tienes (CWM 2.1.5 o Amonra.....la versión que sea).
Hasta aquí, nos interesas que llegues, y por favor, La SD, en un principio, limpia, sin la Goldcard, metida dentro.
A ver si puedes seguir estos pasos, y quedarte en este punto.