Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
Es una decisión dificil, pero por más que lo pienso no veo que vaya a necesitar la prime y costara minimo 100€ mas con la conjunta. Calculando 550€ 32gb con dock -> 470€ 32gb.

Eso si, me esta costando narices luchar contra el capricho, ya que creo que la prime es para mi un capricho respecto a la TF101. Obsolescencia programada.

De todas formas se puede devolver hasta el 9 enero, así que veremos el 19 que pasa que no me fio.
 Cita:
Te facilitamos tus regalos de navidad!!

Durante todo Diciembre, las compras realizadas tendrán un plazo de devolución ampliado hasta el 9 de Enero, para que así si no acierta a la primera con su regalo, pueda cambiarse por cualquier otro producto.
Has preguntado o te has informado bien de las condiciones para el cambio, osea ¿hay que cambiar por otro producto de la web? ¿te devuelven el dinero? ¿te podrian dar un vale y canjearlo cuando salga la prime o en cualquier otra cosa? ¿caducidad del vale en el caso de que haya vale? y lo mas importante, no creo que cambien un producto con uso, osea que cambiaran si es un regalo y se ha mantenido en caja hasta el dia de reyes, navidad etc...