Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/22, 12:23:53
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Claro, a eso me referia con que los CSC de todos los mercados donde se vende el telefonos esten incluidos en el mismo firmware, en que ya no puedes forzar su cambio con un cambio de rom o SIM, tienes que pagar con Samkey... Todas son MultiCSC, y no les hace analizar nada de las antenas, porque tu CSC de origen viene grabado de fabrica, y no lo puedes cambiar...

Por ejemplo, mi S20 FE 5G era de Orange, y era AMO/AMO,AMO/EUX/AMO. Cambie con Samkey a la PHE, libre española, y se cambio a PHE/PHE,PHE/EUX/AMO... Este ultimo apartado del CSC es el de origen, de orange, no hay manera de cambiarlo... Si yo me traigo uno comprado en Alemania, que son DBT, aunque lo active en españa con la red de orange, seguira siendo libre aleman, porque su CSC de origen es ese y la rom instalada lo tiene... Si no lo tuviera, activaria uno prederminado o cruzado, pero eso si, si usas un modelo comprado fuera de españa en españa, pierdes algunas funciones como el Samsung Pay... Lo que no se es como samkey consigue engañar el telefono para conseguir cambiar casi la totalidad del CSC, intentamos averiguarlo, pero como casi toda la magia se hace a nivel servidor suyo, es complicado averiguarlo, o al menos antes no lo conseguimos... Quizas ahora alguien lo ha conseguido, como vendi el galaxy, ya desconecte de este tema la verdad jaja
No es del todo como lo dices.......
Hay 6 versiones del S21 FE, 5 son Qualcomm y una es Exynos que se vende en Sudamerica:
SM-G990W(Canadá) SM-G990B(EU) SM-G990U(USA) SM-G990U1(USA Open) SM-G990E(Exynos 2100 Sudamerica)) y SM-G9900(China Taiwan Hong Kong)
Responder Con Cita