Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/22, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_sull Ver Mensaje
Yo vengo de Huawei, el mejor teléfono que he tenido en la historia es el Mate 9 que he estado usando hasta que me dejaron este.

Como personal tengo un Mate 20 pro, el segundo mejor teléfono de la historia [emoji16]

Con el veto de Google no me quedaba otra opción que cambiar de marca y estaba entre este y su hermano de madre el One Plus.

Me decanté por el oppo por un comentario en este foro que señalaba que la cámara era un poco mejor además de que el One no lo venden en El Corte Inglés y al tener tarjeta de familiar directo, me convenía por el descuento.

Si algún día Huawei vuelve a la senda Google, que lo dudo, volveré a ellos. Mientras tanto seguiré rechazando todas las actualizaciones que pueda [emoji16]
A mi me pasó algo parecido. Me molesta mucho que Google lleve unos cuantos terminales de gama alta, sin venderlos directamente en España y, como supuestamente el pixel 6 no se iba a vender aquí, entre el oneplus 9 pro y este, me decante por el oppo por el mismo tema de las cámaras. Además la estética me parece muy interesante, es algo más diferenciador y del pixel sigue sin gustarme como queda el módulo de cámaras, pero en fotografía el pixel me tira mucho más.
Tengo el oppo con la actualización que tú no quieres instalar y va perfecto. Por si te animas.