Cita:
Originalmente Escrito por jose_sull
A mi me lo dejaron por reyes y me está pidiendo actualizar a 11.2 y 11 (colors y Android) y ahí está hasta que me equivoque y le de a aceptar.
Todos los móviles que he tenido han empezado a bajar rendimiento a medida que actualizaba. Respetando todas las opiniones, no entiendo el "desespero" por actualizar si el móvil es plenamente funcional [emoji2371]
|
Pues realmente es para no entenderlo. En mi caso, más que la nueva versión que poco cambia y también tengo un pixel ya con android 12 stock, es el tema de las actualizaciones de seguridad. Estamos en enero y tengo la de noviembre y veo que hasta que no llegue la nueva versión, tengo el tema de las actualizaciones de seguridad, parado. Me interesan más estas y es la razón por la que ya no uso el pixel, que no le van a llegar más actualizaciones de seguridad.
El teléfono funciona de lujo pero, hoy en día, que usamos los móviles como un ordenador, para gestionar muchas cosas, que menos que si ofrecen actualizaciones mensuales de seguridad, estas lleguen.
Por eso no me está gustando la experiencia con oppo, ya lo he probado, lo compré por lo que supuestamente ofrecían y, dado que para Europa no está tan bien organizado el sistema, será el último.