Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/22, 08:56:45
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo hice ese cambio, buscando lógicamente dar un paso adelante en todos los aspectos, concretamente en batería qué era principalmente lo que me tenía descontento en el 11 Pro, en ese sentido he ganado y mucho, la duración de la batería es bastante mejor aún teniendo una pantalla más brillante y teniendo los 120hz activados.

Con el cambio también he ganado en grabación de video, las cámaras son mejores, el audio es mejor, mejor procesador, más ram, como he dicho antes una mejor pantalla y puede que se me esté escapando algo, pero en mi caso si el 11 Pro tuviese buena batería probablemente no hubiera echo el cambio, por qué a pesar de que las mejoras se notan en todos esos apartados, la diferencia personalmente no es ninguna locura.

Y hablo bajo mi experiencia y dando mi opinión compañero, a lo mejor en tu caso no tienes problemas con la batería del 11 Pro y quieres cambiarlo por los 120hz, por las cámaras o por cualquier otra cosa sabes, al final cada uno sabe el uso que le da al teléfono y a que apartados le da mayor o menor importancia.

Saludos

Efectivamente amigo pienso como tu y he tenido ambos y el salto del 11 al 13 es más que un simple lavado de cara otro tema es que todas las mejoras no le importe y quiera ahorrarse un dinero pero el salto tecnológico es importante también con el 5G ,los 120hz,el sonido ,sin contar la cámara que es totalmente diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: