Lo primero decir que ambos son buenos teléfonos en su segmento y en su rango de precios.
Pero yo si pagaría el extra de 80 euros por el A52s y te diré el por qué, aunque quizás a algunos apartados no le des la importancia que le doy yo, cada uno sabe el uso que le da al teléfono y qué características valora y cuáles no.
El A52s tendrá un mejor soporte, su capa de personalización me atrae más, su cámara principal tiene estabilizador óptico, su gran angular es mejor, te da la posibilidad de grabar en 4K con la cámara frontal, tiene resistencia al agua IP 67 y tiene 200mha más de batería que apenas es nada, pero algo o mucho algo se notará.
Saludos