Tema: [ CONSULTA ] Actualización MIU 12.5
Ver Mensaje Individual
  #672  
Viejo 13/01/22, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
claro, a eso me refiero, ahora mismo, lo intente, y si que descargaba algo,pero lo pause en espera de respuesta tuya, y si... me referia a descargarlo por actualizador. lo que no entiendo, es que de error una rom oficial, eso ya me huele a que xiaomi tiene algo que ver en el asunto
Mmm... Buscar sólo el .Zip a descargar de sólo actualizar con la misma v12.0.8 pero A11 haría falta entonces, a ver si soy capaz de encontrarlo.

Edito:
No encuentro nada, a cómo quieres.
Pero simplemente por saltar a A11 manteniendo la misma versión, casi mejor que te quedes cómo estás si no quieres perder eso.
Android 10 va bastante bien, casi mejor que Android 11. No sé si será por el Launcher qué lleva, porque si instalas Nova Launcher se nota ya que va mejor, el problema es que con A11 se pierden los gestos del mismo Nova Launcher (en mi caso los utilizo, si no los utilizas, pues te da igual), sólo se puede utilizar los propios gestos del Launcher de Xiaomi.

En cambio, A11 lo pruebas en otros modelos de Xiaomi; hablamos como experiencia del SD780G y el SD865 y es otra cosa, ves que funciona bien igual, pero en éste noto cómo qué va un pelín más lento en abrir ventanas.
Igual dentro de "poco" tendré el Poco X3 Pro, a ver si me va mejor.

Última edición por fbr Día 13/01/22 a las 19:07:52.
Responder Con Cita