Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/22, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sé que el SD888 a pleno rendimiento se le dispara el consumo. Es evidente que ambos no estuvieron a la altura de lo que se espera en terminales premium, al menos bajo mi punto de vista.

Te vuelves a repetir con lo de imparcialidad selectiva. Opinar sobre un asunto, no me obliga opinar sobre otro... Ya sea porque no veo la noticia, no estoy activo, veo otro comentario que piensa igual que yo o yo que sé. Pero bueno, piensa lo que quieras.

Efectivamente, la gestión que hace Samsung con los lanzamientos de Samsung son una chapuza ... Levantan el hype (que si RDNA2, destroza a la competencia en análisis sintéticos, el exynos definitivo, etc) y luego ocurren los problemas y atrasos. ¿Me equivoco? Las noticias están ahí, no me invento nada.

El E2100 no es un procesador fallido, faltaría más ... Después del decepcionante 990 la evolución es buena y por demérito de qualcomm parece incluso mejor de lo que es. Pero eso no quita, que considere que sigue sin estar al nivel de un tope de gama en android... Yo no me sentiría a gusto pagando semejante pastizal y llevar dicho procesador. ¿Tú sí? Genial, lo respeto y me alegra saber que cumple con tus exigencias.
"La gestión que hace Samsung con los lanzamientos de Samsung son una chapuza". De nuevo ese gran calificativo. Esto en base a esta noticia que parece indicar simplemente que en vez de tener un evento propio se presentará en el evento de lanzamiento de un móvil?. La noticia también "está ahí"... Eso es una "gestión chapuza"?
Por otra parte, podrías razonar qué le falta al 2100 para se digno de un gama alta?. Gracias.
Responder Con Cita