Tema: [ DEBATE ] Mejora AOSP A12 a OOSA11?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/01/22, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
alehop69 alehop69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OP7 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver... Yo llevo unos días con la Spark y la verdad es que muy bien. Rápida, fluida..., pero los gestos en pantalla de bloqueo no van tan bien como en la stock. Además, no se me conecta por bluetooth al coche, y mira que lo he intentado de mil maneras, pero nada...

Ésos para mí son los "fallos" más gordos que le he encontrado. El resto, como digo, perfecto...

Supongo que éste fin de semana, con tiempo, probaré Kosp, y si veo que sigue igual lo mismo me vuelvo a stock..

Por cierto @kacarot , podrías decir cómo has vuelto a stock..?? Con MSM versión A10..??
Responder Con Cita