Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/22, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Compañero, claro que no te convierte en un fanboy el no mencionar los problemas que tienen otras marcas, pero cuando la marca que le agrada a uno monta un procesador que da mal resultado a nivel de autonomía, temperatura y demás y no se critica, se hace de manera sutil, por encima o directamente se omite haciéndose el longui, eso sí es de ser fanboy...

Yo dije ayer en un hilo que me da igual si montan Exynos, Snapdragon, Mediatek o el procesador de Perico de los Palotes mientras de el callo y de el resultado esperado, lo demás son discusiones absurdas, pero eso sí, que no renta desechar un procesador como es en este caso con el Exynos 2200 por presuntos problemas de temperatura, producción o por las peteneras que quieran salir, y que luego vayan a montar un snapdragon como el 8 Gen 1 el cual se empieza a decir que es un 888 2.0, pero luego eso no se critique, o peor todavía, todavía digan que es culpa de Samsung como decían el año pasado, que conforme decía uno algo del 888 decían que también era culpa de Samsung por haberlos fabricado , como si ellos lo hubieran desarrollado sabes... to' la culpa la tiene Samsung.

Saludos compi.
Es un mala noticia que no salga a la luz la gama s22 con el nuevo procesador, lo que me repatea es el mantra del 888, debo ser el único que no ha tenido problema ya que lo probado en tres topes de gama de esta año y en ninguno he notado nada de lo que se dice, lo único: se calienta un pelín mas que un 865, pero nada fuera de lo normal. Puede ser que el 888 no vaya bien en un gama media, puede ser...pero en un gama alta al menos yo no padecí ni padezco ningún problema.

Podrían haber seguido con el 2100 que tan buenos resultados dio o mismamente haberlo mejorado un pelín como el 870 que es un pequeña mejora del 865.

Última edición por opcupragta Día 13/01/22 a las 09:51:12.
Responder Con Cita