Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/22, 07:31:39
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Aquí se está hablando del exynos. El no mencionar los problemas que tienen otras marcas no es ser fanboy. Lo que veo es que hay muchas prisas todos los años por sacar nuevo procesador cuando el del año pasado es más que suficiente para cualquier juego o tarea. Si sacaran cada dos años algo mejorado pero bien construido son tantas prisas yo creo que les saldría a cuenta. Podrían aprovechar para entre medias presentar mejoras en cámara, fotografía computacional u otras novedades que mereciera la pena cambiar, no sólo el procesador. A mi este año que toca cambio en verano no me preocupa. Para esa época ya se habrán sacado los tipos de gama y estarán probados. Se podrá elegir no sólo el mejor procesador sino quien mejor lo implemente así como fotografía y pantalla
Compañero, claro que no te convierte en un fanboy el no mencionar los problemas que tienen otras marcas, pero cuando la marca que le agrada a uno monta un procesador que da mal resultado a nivel de autonomía, temperatura y demás y no se critica, se hace de manera sutil, por encima o directamente se omite haciéndose el longui, eso sí es de ser fanboy...

Yo dije ayer en un hilo que me da igual si montan Exynos, Snapdragon, Mediatek o el procesador de Perico de los Palotes mientras de el callo y de el resultado esperado, lo demás son discusiones absurdas, pero eso sí, que no renta desechar un procesador como es en este caso con el Exynos 2200 por presuntos problemas de temperatura, producción o por las peteneras que quieran salir, y que luego vayan a montar un snapdragon como el 8 Gen 1 el cual se empieza a decir que es un 888 2.0, pero luego eso no se critique, o peor todavía, todavía digan que es culpa de Samsung como decían el año pasado, que conforme decía uno algo del 888 decían que también era culpa de Samsung por haberlos fabricado , como si ellos lo hubieran desarrollado sabes... to' la culpa la tiene Samsung.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: