Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/22, 05:30:48
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No sé a qué te referirás con hace años, pero si te remontada a 4000 años A.C pues sí, desde hace años. La historia, los sucesos pasados y presentes, se han modificado y manipulado siempre.
Desde Ramsés cuando borraba a las personas que habían hecho logros antes que él y se los atribuía como propios, pasando por Ulyses S. Grant que se le componían posados históricos mediante la combinación de fotos de distinta naturaleza o a Stalin, que además de cargarse a sus enemigos y amigos, les borraba de las fotos con.o el que ve llover.
La única diferencia es que ahora es algo más "gráfico" y que la mezcla entre estupidez y prisas es muy peligrosa para juzgar lo que se ve sin entrar en más detalles.
Eso es lo que nos pasa.
La de Stalin es muy graciosa porque acaba solo, pero creo que hay diferencia entre reescribir el pasado y escribir el presente, hay una serie que está muy bien, sobretodo las primeras temporadas, llamada blacklist que uno de los que persiguen hace deepfake para crímenes (otro uso me gustó mucho cuando usan el granjeó, farm, para escapar).
Ten en cuenta que algo más gráfico es la diferencia entre publicar una foto tuya con Bin Laden a un vídeo dando un discurso, enseñando y alentando a estrellar el avión.
Responder Con Cita