Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/22, 05:19:36
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mal asunto, primero levantan el hype y a la hora de la verdad surgen los "problemas" y "atrasos". Pasó con el 990, 2100 y ahora con este, no hay exynos exento de polémicas.

"De acuerdo con Ars Technica, Ice Universe publicó más detalles sobre los supuestos problemas del Exynos 2200 en su cuenta en Sina Weibo, la red social más popular de China. Allí mencionó que aparentemente habría un inconveniente con la GPU, que no llegaría a la frecuencia objetivo sin sobrecalentar. Samsung y AMD apuntarían a alcanzar 1.9 GHz pero no podrían pasar de 1.29 GHz sin sufrir problemas de temperatura."

Fuente: https://www.google.com/amp/s/hiperte...tacion-fallida

"El portavoz de Samsung señaló al ARM Mali-G78 MP14 como el culpable de los problemas del Exynos 2100.

Se espera que la nueva GPU resuelva los problemas del Exynos 2100. Pretendemos aumentar nuestra competitividad incorporando una GPU para juegos en los dispositivos móviles."

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.tek...alaxy-s22/amp

Al igual que con el 2100, el talón de Aquiles de los exynos parece ser la GPU.

Aún así, espero verlo en la gama S22, aún tiene mi voto de confianza dicho procesador.
Yo no sé qué problemas dio el año pasado el Exynos 2100, pero se escuchaban más quejas de todos los teléfonos que llevaban el 888... o bien por qué se calentaba o por qué en el móvil que iba montado o metías 6000mha o la batería volaba, ahí tienes el Mi 11, el Oppo Find X3 Pro, el One Plus 9 Pro que en ocasiones no daba ni 5h de pantalla .

Pero vamos que del 888 no te quejaste, el sd 8 gen 1 dicen que es más de lo mismo que el 888, pero tampoco te veo dando tu opinión, como te dije ayer, imparcialidad selectiva, con quien quiero soy imparcial y con quién no me hago el longui

Luego cuando te den en el morro eres el primero en tachar a la gente de radical y de fanboy, pero es que estoy empezando a pensar que te lo tienes bien merecido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: