Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969
Por mí tendrían que haber finalizado el soporte hace cuatro o cinco versiones. La tablet va como el culo, y no por temas de autonomía, que también, sino porque pega unos lagazos de cojones, le cuesta abrir juegos simples y hasta se sale de la aplicación de Tapatalk cuando le sale de las narices (por poner un ejemplo).
Sí, la tengo actualizada al último firm y llevo meses buscando una sustituta que, seguramente, no será otra Apple
|
.
Y así es , tiene bastante lag. Hacen lo mismo con los iPhone, mucha actualización pero cuando lo matan lo matan y cada vez dejándolo más y más lento para que te compres el siguiente.
Yo no sé qué le ve la gente a Apple , montando cables USB que se rompen con mirarlos , precios de disparate...
Y el software y el hardware , meten un hardware justisimo , que luego no soporta las actualizaciones , sobre todo en la RAM .
Todo el soporte que ha recibido no he visto más que añadirle mierda al sistema que no necesito y bugs . Lag y más lag, y la batería la han terminado de destrozar en el último update.
Y luego si te dan soporte de 5 años , pero y qué ? Si luego no tienen retrocompatibilidad apenas, apps como YouTube dejarán de funcionar rápidamente , siempre puedo abrir con el navegador , pero ya ves... Apple .
Yo le cambiaré la batería yo mismo por una china no sé si me dejara , por qué tengo entendido que ya no dejan meter piezas no oficiales , me tendré que informar.
Desde luego al SAT de Apple no va ir y menos cuando ya le han quitado el soporte.
La próxima una tablet normalita con bootloader abierto y en android. Y desde luego nada de volver a gastarme la gilipollez de 700 euros.
He tenido varias cosas de Apple y esta será la última.