Bueno estoy ya probando la ginge de ezterry y la verdad que me va bastante bien....eso sí probé a quitar compache y poner 64 de swap y me iba muy muy lenta así que reinstale y puse compache 18. La cpu e puesto a 556 (screen on) 480(screen off) cpu min speed 245, son los datos que ponía él en el post, menos el screen on que lo he aumentado a 556 él pone un poco menos. Aparte he seguido como ezterry dice en el post las recomendaciones.
Como programas he puesto adwlauncher x y me va fluidamente, lo que si que no me va muy bien es el whatsapp, pero yo creo que eso en practicamente ninguna rom me ha ido fluidamente. He tenido algunos FC(sobre todo whatsapp) pero nada mas, de task killer no suelo utilizar a lo mucho andmemory1 (programa de xda que me lo baje si queréis lo puedo subir), el cual libero memoria antes de utilizar whatsapp.
Lo malo sin duda es la batería como siempre, desde las 8.30 que e desconectado hasta las 11.30 que he llegado a casa me a consumido hasta llegar al 34%. Aunque no es de extrañar cuando el whatsapp me a consumido casi tanto como la pantalla, alguien sabe la razón de esto?Haré el calibrado de batería hoy por si acaso. Si queréis también puedo poner el listado de apps que he instalado que son bastantes.
Os dejo algunos pantallazos.
Pd: por favor si alguien me puede decir el por qué de semejante consumo le estaría muy muy agradecido.