Tema: [ CONSULTA ] Imágenes de contactos
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/11, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Muchas gracias a todos

Yo tengo casi todos los contacto de Google con foto, puesta una a una a mano, y es lo primero que sale cuando configuro el móvil. Luego le meto el FB y me salen las fotos de FB. Y luego el WhatsApp también suele sincronizar bien (ha habido ciertos casos que me saca alguna foto con un marco blanco, no se por qué)

Hasta aquí todo correcto.

El problema viene cuando interfiero con las cuentas de FB/Whatsapp (borro FB, borro Whatsapp, actualizo Whatsapp), que me deja sin fotos de casi todos los contactos.
Lo que no entiendo, es por qué no sale la foto de Google que es la que tendría que salir. El FB debe tocar algo por ahí que lo impide, porque no me lo explico...

Lo que no voy a hacer es poner tooodas las fotos otra vez desde el móvil, porque estar están bien (en la web de Gmail siguen perfectamente las fotos, y cuando reflasheo se vuelve a sincronizar bien todo).

No sincronizar con FB no es una opción, lo necesito

Y ya que no se puede borrar la cuenta de Google (al menos que yo sepa), me gustaría si hay alguna forma de comenzar con las sincronizaciones desde 0 sin tener que reflashear. Vamos, dejar la agenda sin nada de nada, para que empiece desde el principio.
Ya cometí una vez el error de seleccionar todos los contactos y borrarlos, pensando que solo se borrarían del móvil... menos mal que Google tiene una opción de recuperación que si no

Ya que estamos: alguien más usa el Photo Unlocker? por qué lo quitaron del Market y no lo encuentro por ningún lado? funciona bien?

Gracias de nuevo y salud!
si, creo que era yendo a syncronizacion y eliminando las cuentas, despues borrar los contactos que hayan quedado y ahi empezar todo de cero de nuevo

Responder Con Cita
Gracias de parte de: