Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/22, 15:34:52
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ... Era tan previsible.

No es odio, son hechos y noticias que van saliendo últimamente ... Aunque sí estoy de acuerdo que se dictará sentencia una vez salgan y es pronto para juzgar, espero equivocarme pero lo estoy viendo venir como ha estado pasando años atrás ... Hype desmesurado y luego na.
Tan radical que mi móvil principal es un IPhone 13 Pro… cambia de argumento, o de comodín, como quieras verlo .

A mi me da igual que lleve Exynos o lleve sd, lo que tampoco interesa es que no lancen un 2200 por presuntos problemas de tempratura, y que metan el sd 8 Gen 1 y sea más tragón y más caliente que el 888, de Guatemala a Guatapeor ,al final es sd o sd, pero eso no tiene por qué ser mejor necesariamente, lo único que queda por ver es que tal sale el sd 8 gen 1.

Lo único que me resulta curioso es que vas diciéndole a la gente fanboy o incluso tachándolos de radicales, cuando eres el primero en meterte en el subforo de una marca, a echar mierda por así decirlo de una u otra manera, directa o indirectamente, con la careta de la imparcialidad selectiva como le he dicho al otro, noo, asi no eeee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: